Preguntas Frecuentes

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Estas comprando en el sitio oficial de Viamo, por lo que contás con la seguridad que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

PAGO

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar con Mercadopago o con TodoPago, las cuotas sin interés disponibles las verás reflejadas al momento de abonar.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos tarjeta de credito.

ENVIOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos los realizamos con OCASA.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a WWW.OCASA.COM/ES, o contactando al centro de atención OCASA http://www.ocasa.com/es/contacto/. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

PEDIDOS

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado?

Por el momento no. Todas las compras son enviadas por OCASA al domicilio de entrega que informes.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar el producto desde la fecha de recepción. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí.

VENTA MAYORISTA

Si tenes un local multimarca y estas interesado en vender nuestros productos, envianos un mail a ventas@viamo.com. Gracias!

FRANQUICIAS

Si te interesa abrir una franquicia, envianos un mail a ventas@viamo.com. Gracias!

ATENCION AL CLIENTE

Los productos Viamo responden a exigentes controles de calidad. Si consideras que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

TRABAJA CON NOSOTROS

Si estás interesado en formar parte del equipo Viamo, por favor enviá tu CV al siguiente email para que podamos conocerte: rrhh@viamo.com. Gracias!

LOCALES

Si tuviste algún inconveniente con la compra de alguno de nuestros porductos en los locales, contactanos por mail, describiendo lo que sucedió: consultas@viamo.com. Gracias!